, 17:13:18
|
#1 |
Denunciante Plata
| ahorcado en iran....CON GRUA¡¡¡
Calificación: de
5,00 
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 03-11-2011 a las 17:22:56 |
| |