Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2011 , 16:43:55   #716
-Schnauzer-
Denunciante Popular
 
Avatar de -Schnauzer-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.520
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 1198
Ingreso: 31 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 56572
-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: astrofotografia 2. actializable y con explicacion de las imagenes.

La nave espacial no tripulada china Shenzhou 8 realizó un acoplamiento exitoso a otro aparato espacial del país asiático. Es el primer acoplamiento de dos aparatos en órbita en la historia de las investigaciones espaciales de China. Todo el proceso fue transmitido en directo por la cadena de televisión nacional.
La Shenzhou 8 se acopló al módulo de laboratorio espacial Tiangong 1, que orbita alrededor de la Tierra desde su lanzamiento el pasado 29 de septiembre. La Shenzhou 8 se mantendrá acoplada durante unos 12 días.

http://www.youtube.com/watch?v=-UAMDX_tdlg

__________________

Gracias por comentar
Tanto el "Bueno" como el "Malo" te manipulan


"Donde la ignorancia es una bendicion es una locura ser sabio"
Thomas Gray
-Schnauzer- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02536 seconds with 11 queries