Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:54:34   #1
Predeterminado Mario Balotelli, pillado con Pornstar. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cita:
El jugador italiano del Manchester City Mario Balotelli fue descubierto saliendo de un hotel con una actriz porno, mientras su novia estaba trabajando ¡Vaya crack!

El periódico británico The Sun publicó las fotos de Balotelli junto a Holly Henderson.

Las “travesuras” del italiano ya no extrañan a nadie, pero las de este 2011 dejan constancia de que Balotelli está perdiendo el control. Desde la definición absurda contra el Galaxy en un amistoso, pasando por sus fotografías con los capos de la mafia y el haber lanzado dardos a los juveniles del Manchester City porque estaba aburrido, hasta recomendarle a Mou que sea más educado.

Con información de The Sun




Fuente Original

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage...porn-star.html

Comentarios Facebook

OmarD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mario Balotelli, pillado con Pornstar.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03102 seconds with 12 queries