que se emborracha conmigo y nos contamos nuestras tristezas¡¡¡que lloramos....nos reimos......que me da concejos (aunke toos malo jajaja) y que estoy segura me apoyan en todo momento(asi lo ke haga sea lo mas estupido del mundo) y kieren lo mejor para mi........mejor dicho son so ke mas adoro en el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................................bis......... .
__________________ KKP.......¡¡¡EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME¡¡¡¡¡............. LA HIJA |