Respuesta: ¿Un extraterrestre en la selva amazónica?
Hmmmmmm No se porque carajos""" senti como baina Viedno eso,,, Oiga pero no se les hace raro. que Todos los estraterrestres son como salen en las Peliculsa. que tal sean Por ahy una estrterrestre estilo Ana sofia henao, Sara corrales Esperanza Gomez!! Deseosas de Conocer terricolas!!, La Baina es rara Lo Bueno es que el Tigre no es como lo Pintan!!!
__________________   Mi Orgullo mas Grande es ser Colombiano!!!!....
|