Cita:
|
Iniciado por CHIVI77O--EPN-- JUAX MANITA XI COMO NO QUE YO CAI PREGUNTALE A XANTO QUE YO ERA EL QUE XABIA DEXDE EL PRINCIPIO QUE ERA UN JUEGO  |
A MARICON NO TE LAS VENGAS A DAR !
QUE HABLAMOS VOS Y YO SOBRE ESE JUEGUITO
CUCHO SOLO INFO RESERVADA JAJAJAJAJAJAJA

PARCE A LO BIEN QUE NO PUEDO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJA