Cita:
|
Iniciado por ! Xanto ! PS SI MUCHACHOS ESTA SI ES MI NOVIA ENSERIO !
Y LA QUIERO MUCHO !
AHI YA LA VAN CONOCIANDO ! MUCHACHOS ASI ES LA VIDA ME PIYARON  JAJAJAJAJAJA SE ACABO EL DESATIN !
MAS BIEN COMPREN CHORRO ! QUE EL DOMINGO ES EL DESCONTROL HPTA |
XIXAX Y PIALX ELD OMIGNO CON LA MUXA A FAVOR DEL CHIKI EXTA EN LA HOJA ANTERIOR POR XI LEX INTEREXA