Cita:
|
Iniciado por la flaka GRACIAS POR TU PROPUESTA PERO NO |
PS SI MUCHACHOS ESTA SI ES MI NOVIA ENSERIO !
Y LA QUIERO MUCHO !
AHI YA LA VAN CONOCIANDO ! MUCHACHOS ASI ES LA VIDA ME PIYARON

JAJAJAJAJAJA SE ACABO EL DESATIN !
MAS BIEN COMPREN CHORRO ! QUE EL DOMINGO ES EL DESCONTROL HPTA