24-10-2006
, 20:17:54
|
#1413 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por ! Xanto ! jajajajajajaja a nata asi es la vida pero nos reimos mucho
entre ella y yo solo hay una linda amistad ! de resto nada | ke si ke jajaja si todavia me rio jajajaja ke tal si ****** se hubiera dado cuenta de sto me imagino como se hubiera puesto pobre de xanto......... jajajajja |
| |