Cita:
|
Iniciado por ::: N@T@ ::: jajajaja si creo ke mas de uno cayo y mas ke todo chivi770 jajajaja nos hizo reir a morir jajajajaja...... bueno ya la mentira acabo jajajaja xanto tiene novia en verdad ke es maria y yo jummm reservado jajajaja lol |
JUAX MANITA XI COMO NO QUE YO CAI PREGUNTALE A XANTO QUE YO ERA EL QUE XABIA DEXDE EL PRINCIPIO QUE ERA UN JUEGO