Respuesta: estudiante de la u de sucre..
Lo mejor de lo mejor, merecen, todas asíi de ricas y buenas ser, resucitadas....
__________________
Agradezca si le gusto, aprecie el esfuerzo de otros.......  ya que asi crece el foro.
Si no le gusto......quedese el comentario |