Cita:
|
Iniciado por ! Xanto ! jajajajajajajaja a amigos y amigas ! se me acabo el desatin con la nata !
ahi perdonan la charlita y el descontrol !
pero mi novia se dio de cuenta y ps ya saben maso la que se formo !
lo de nata y yo ps yo creo que ya lo sabian era simplemente un juego
jajajajajajajajaja xD |
JUAXXXXX XOXIO ME LOPICHARON PERO BUENO XIGUE ADELNTE JA,JA,JA BN XANTO