jajajajajajajaja a amigos y amigas ! se me acabo el desatin con la nata !
ahi perdonan la charlita y el descontrol !
pero mi novia se dio de cuenta y ps ya saben maso la que se formo !
lo de nata y yo ps yo creo que ya lo sabian era simplemente un juego
jajajajajajajajaja xD
__________________
Usuario Expulsado de la Comunidad por Promover la creacion del grupo C.P el cual no es mas que una fachada para capturar adeptos a los D.P.S.
|