Respuesta: Porque Colombia es así? Los acontecimientos históricos de gran trascendencia (y en general todos los acontecimientos históricos) no ocurren por una unica raíz. Ellos son el entramado de muchos hilos situacionales que derivan en otros sucesos...
Por otro lado, no tenemos la maquina del tiempo que nos permita viajar al pasado para revertir algunos tropiezos, si es que llegasemos a encontrar que tal o cual cosa fue la causa efectiva de tal o cual resultado. Por lo que, si bien debemos reconocer que desde hace tiempo nos hemos venido equivocando como nación, no debemos quedarnos en lamentaciones sino ver qué podemos hacer en el presente para no repetir el pasado y tener un mejor futuro.
Gracias por su participación Elinquisidor |