Hola a todos, soy nueva aki, quisiera que me ayudaran con Rhino...tengo versión 4.0 en español y necesitaría SR4 o superior para bajar el plug in Grasshopper. Si todo fuera en español y urgente se los agradecería MUCHÍSIMO porque debo entregar en 3 días un trabajo que nunca empecé todavía!!! HELP!!!!