Tema
:
Esta vieja es una sunga
Ver Mensaje Individual
24-10-2006 , 18:46:17
#
5
!!eL pErRoSkY
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.657
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 oct 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 7358
Cita:
Iniciado por
Gandalf
sin ofender...que conexion mas lenta!.............. y esa vieja la he visto, pero no me acuerdo donde!
NO LLAVE ES SI NO ESTAN PUES, A PERO A ESTOS MANES SI NO LOS CONBNC ES NADIE, PERE PUES LAS ARREGLO
Última edición por !!eL pErRoSkY; 24-10-2006 a las
18:48:56
!!eL pErRoSkY
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de !!eL pErRoSkY
Page generated in
0,03945
seconds with
11
queries