Tema
:
La ciudad fantasma de Iultin
Ver Mensaje Individual
31-10-2011 , 23:54:52
#
20
filo80
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.067
Me Gusta Recibidos: 218
Me Gustas Dados: 4873
Ingreso: 08 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
41
Puntos: 41345
Respuesta: La ciudad fantasma de Iultin
aaaaaaaaa si no hiciera tanto frio para mi seria perfecto vivir ahi, sin ruido sin contaminacion, lo duro seria el sexo ,,, pero bueno me vuelvo budista
filo80
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a filo80
Buscar Más Mensajes de filo80
Page generated in
0,02201
seconds with
11
queries