Tema
:
La ciudad fantasma de Iultin
Ver Mensaje Individual
31-10-2011 , 11:34:36
#
18
ab12345
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.515
Me Gusta Recibidos: 4259
Me Gustas Dados: 574
Ingreso: 18 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
219
Puntos: 390630
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: La ciudad fantasma de Iultin
Cita:
Iniciado por
WeBMaSTeR_ShEvI
Eso sí, dicen que los alquileres están muy baratos…
aajjaja eso con mil pesos alquila uno un edificio x un año xDDD
__________________
unsigned - unsigniert - неподписанный - 無符號
SIN FIRMA
ab12345
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ab12345
Buscar Más Mensajes de ab12345
Page generated in
0,02410
seconds with
11
queries