Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2011 , 10:32:25   #118
Nightmau5
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.105
Me Gusta Recibidos: 1532
Me Gustas Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 102526
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: El topic de las elecciones

les cuento asi por encima , aqui en el municipio de Sabaneta las cosas no van muy bien, la gente no esta muy contenta con la elección Luz Estela Giraldo.....esto huele a fraude...


Luz Estela Giraldo se posiciona en Sabaneta en medio de la polémica

Al final de la jornada se siente el descontento de las personas del municipio de Sabaneta por una situación que deja en entredicho la veracidad de las elecciones del día de hoy.

Con una diferencia de 95 votos Luz Estela Giraldo se consolida por encima de Ivan Alonso Montoya como la nueva alcaldesa del municipio de Sabaneta.

Se presentaron disturbios producto del descontento de las personas al ser testigos de un apagón que tuvo lugar en el colegio Rafael J. Mejía, que implantó la duda en los escrutinios de las mesas de este lugar.

Según la representante de MOE, Patricia Fernandez, la policia niega la veracidad de este hecho, mientras que la observadora designada en el colegio afirma que si fue verdad.

La duda radica en que antes de que la energía electrica se suspendiera, el contendor Ivan Alonso Montoya llevaba la delantera y luego de reestablecerse el servicio la candidata, ahora electa, Luz Estela Giraldo, ganaba las elecciones.


fuente

http://www.elmundo.com/portal/notici...a_polemica.php



Disturbios después de las elecciones


Con enfrentamientos entre la Fuerza Pública y una turba enfurecida por los resultados de los comicios para la Alcaldía de Sabaneta terminó la jornada electoral en este municipio del sur del Valle de Aburrá.
De acuerdo con fuentes consultadas, los desmanes empezaron después de las seis de la tarde cuando en el colegio Rafael J. Mejía ocurrió un apagón en momentos en que iba ganando el candidato Iván Alonso Montoya. Cuando se restableció el servicio, la ganadora era Luz Estela Giraldo, lo que enardeció a la comunidad y los hizo volcar a las calles a lanzar su voz de protesta.
Según se pudo establecer, las irregularidades se vivieron durante toda la jornada, pues según habitantes de este municipio “existen pruebas de tipo audiovisual que muestran buses que llegaban con electores desde los municipios de Concordia y Montebello, además de la entrega de propaganda incitando a votar por uno de los candidatos a la entrada del puesto de votación”.
De acuerdo con Patricia Fernández, directora regional de la MOE en Antioquia, a la hora del cierre de esta edición, la situación era bastante grave pues hay antecedentes de este tipo de acontecimientos en este municipio. Fernández relató lo que vio cuando estuvo en el lugar: “yo me desplacé hasta allá cuando una de las observadoras de la MOE me llamó y me contó el caso y me encontré con una comunidad enardecida y con presencia policial y personal del Esmad”, precisó.


fuente
http://noticias.telemedellin.tv/2011...as-elecciones/


Los habitantes de este municipio piden que se realice un reconteo de votos, o que se repitan las elecciones.

En el resultado final del escrutinio del 100 por ciento de las mesas, se estableció una diferencia de 77 votos entre la ganadora, Luz Estela Giraldo, y el segundo, Iván Alonso Montoya. Además, la primera votación obtuvo un promedio de 31.04 por ciento, el segundo un 30.72 por ciento y la tercera votación, Gloria Helena Díez, un 29.07 por ciento.




Última edición por Nightmau5; 31-10-2011 a las 10:44:25
Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04935 seconds with 11 queries