Solo voy con mi pena Sola va mi condena ...Correr es mi destino....
Para burlar la ley .....Perdido en el corazn De la grande Babylon Me dicen el clandestino Por no llevar papel........AAAAAA JUEPUCHAAA KIERO VOLVER A ESE CONCIERTOOO PARZ TE DEDICO ESA CANCION JUAASJAJAJAJA
|