Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2006 , 23:45:05   #1372
CHIVI77O--EPN--
Denunciante Popular
 
Avatar de CHIVI77O--EPN--
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.405
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 05 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 6439
CHIVI77O--EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionCHIVI77O--EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionCHIVI77O--EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionCHIVI77O--EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionCHIVI77O--EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionCHIVI77O--EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionCHIVI77O--EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionCHIVI77O--EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionCHIVI77O--EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionCHIVI77O--EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionCHIVI77O--EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DaNieLa.B
si yo kede bien

igual se paaso una shim** ojala todos los partidos fueran asi...............cante antes de entrar hasta mas no poder...........ke shim** ke eso hubiera sido en el clasico...........ay dios gracias por ser del verde .......eso te lo agradecere toda la vida.............a mi papi y a mi primo ke era el ke me llevaba (jaja ni recuerdo bn culicagada ke estaba)

ey no no vayyan a empezar con eso de envidias ke aca sabemos ke los ke son del rojo estan felices de serlo y nosotros ke somos del verde no nos cambiamos por nadie (lo digo por mi)

y asi higuita sea hincha del ke sea.......ke monstruo lo demostro en la cancha y lo dio todo y hasta mas por el verde tonssssss idolo...........y ps todas las entrevistas del chicho ha dicho ke nacional lo mejor .......ke la mejor hinchada un poco de cosas.............y si le parece ke boca lo mejor y la hinchada .............ps me parece bien suepr bien desps de mi verde esta el boca..ke tambien se le kiere tons no hay perdida..............idolos toos......................y no han traicionado el amor por la hinchada..........EJ: si yo trabajo en cocacola pero me gusta solo la postobon........no voy a ir a la empresa tomando una manzana postobon,,,,,,,,,como voy a traicionar la empresa ke me esta dando todo para nada

Ah se me olvidaba ke shim** con ese t5rapo pancarta lo ke se alos jugadores del verde............gracias por ser la mejor hinchada del pais........ah me dio una alegria......me provocaba darle picos a toditos ........ay verde te amo mi verde


para concluir, con nuestro lema:

¡¡¡¡¡¡SoY dEl VeRdE... sOy FeLiZ!!!!!!!!!
VAKANO QUE LEX FUE BN EN EL DIA DEL HINCHA JA,JA,JA


__________________
PODEROXO HAXTA EN LA XANGRE TE LLEVO
WWW.RXN-LA72.TK


Última edición por [K-MILITO]; 24-10-2006 a las 09:11:08
CHIVI77O--EPN-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03210 seconds with 11 queries