Osea que solo puede entrenar una habilidad a la ves.. y el entrenamiento solo lo reciben los ke jugaron en esa posicion.. ejemplo. Yo entreno jugadas, osea mediocampo. Todas las semanas reciben un porcentaje de entrenamiento de jugadas, los manes ke jugaron de mediocampistas al menos una ves a la semana Si me hago entender?
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |