, 21:08:49
|
#1 |
Denunciante Plata
| se murio pedrito ome...
Calificación: de
5,00 este desafortunado trabajador al realizar unas labores en una carretera algo intransitable ..fue victima de la la naturaleza...ya que unas roquillas le han caido encima y bueno....no salio vivo de esta.. casi ni mierda le cayo... 
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 27-10-2011 a las 21:12:41 |
| |