23-10-2006
, 21:14:18
|
#202 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | juaaaaaaa parzz en estos dias los iva a revivir los q hizo ese parcero pero me dio cosa q se me aletiaran ahi por k esos tropeles de esps topics jajaja.... q hpta kja parzz.... jaja.. is q el snoop dog criollo jaja identicos home aja... 
__________________ |
| |