, 10:35:45
|
#1 |
Denunciante Titán
| Amor, violación o sadismo...?
Calificación: de
5,00 | Amor, violación o sadismo...? Amigos hoy quiero hablar de un tema que tal vez muchos consideren fuerte pero que es de suma importancia. Eran aproximadamente la 12:15 de la madrugada, llegó una chica que presentaba dolor severo en el vientre y una hemorragia severa, la chica casi iba inconsciente del dolor, al principio se pensó que se trataba de un aborto o un parto prematuro por la cantidad de sangrado que presentaba.
Al leer el reporte paramédico y examinarla nos dimos cuenta que no era así, la paciente presentaba una hemorragia vaginal causada por su propia pareja. Mientras se encontraban haciendo el acto sexual, a este sádico individuo se le ocurrió la brillante idea (y digo brillante por que solo a un psicópata puede creer que así lo es) de penetrar a su pareja con un gancho para su excitación personal. Obviamente esto provoco mucho dolor en la chica haciéndola gritar. Este psicópata pensó que su pareja gritaba de placer, y se lo introdujo más, causando una perforación severa del útero, mientras la chica se retorcía de dolor (imagínate lo que pasaba) este imbécil, se masturbaba y al masturbarse la golpeaba. Fue tanto el dolor que la chica experimentaba, que grito pidiendo auxilio, afortunadamente hubo personas que la escucharon, llamaron a la policía y esta llamó a los paramédicos, para esto la chica perdió el conocimiento. Los antecedentes: soltera, 32 años, sin hijos, ningún embarazo y que creen? por la perforación que presentaba se le tuvo que practicar una histerectomía. Se imaginan el trauma no solo físico sino psicológico que le ha quedado a esta mujer? Amigos por ello como lo dije al principio, quiero hablar del sadismo, pero que es el sadismo, por que hay tantas personas que piensan que causando dolor a su pareja es razón para excitarse, y no solo piensan sino que en verdad se excitan...
Bien, vemos, ven sigue leyéndome....te explico: 
__________________ ★★★★★ DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |
| |