Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2011 , 09:31:52   #2
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.865
Me Gusta Recibidos: 16485
Me Gustas Dados: 16051
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 784
Puntos: 1496345
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Los candidatos a la alcaldía de Bogotá y sus aportes de campaña

Candidatos, al borde de alcanzar los topes de gastos electorales


Los tres candidatos más opcionados a la Alcaldía de Bogotá ya están cercanos a alcanzar el tope de gastos electorales ordenado por la ley, que en su caso es de mil 646 millones de pesos.

Caracol Radio revisó los datos entregados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por los aspirantes Gustavo Petro (Progresistas), Gina Parody (Independiente) y Enrique Peñalosa (Verde), encontrando que están próximos a alcanzar el máximo de gastos permitido.

Petro es quien hasta el momento ha reportado más ingresos y gastos en la campaña política, en la que ha tenido con 46 donantes, uno de los cuales hizo cinco aportes. Petro, según el link Cuentas Claras del CNE en Internet, ha invertido ya más de mil 267 millones de pesos y, si reúne todo el dinero máximo permitido, solo podría gastar, entre ahora y el domingo, un poco más de 378 millones más.

Gina Parody solo ha tenido nueve donantes, pero según los datos ha financiado su campaña preferentemente con recursos propios y créditos bancarios. Sus recaudos y gastos superan los mil 168 millones de pesos, lo que quiere decir que en los próximos días no podrá gastar más allá de 477 millones de pesos adicionales.

Enrique Peñalosa ha tenido 51 donantes, algunos créditos bancarios y aportes de los partidos Verde y de la U. Con ello ha recibido más de mil 152 millones de pesos. So riesgo de sopre pasar los topes electorales, no podría gastar más de 494 millones de pesos en lo que queda de campaña electoral. En sus cuentas en el CNE, por ningún lado en sus cuentas aparece la participación del publicista JJ Rendón.

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03572 seconds with 11 queries