Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2011 , 13:29:25   #22
Dominic Toretto
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.016
Me Gusta Recibidos: 1961
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 34478
Dominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Panamericanos: De 11 Medallas de Oro de Colombia 8 han sido Logradas x Paisas.... Ampliac

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Si, pero no. Los regionalismos han sido la peor plaga que nos ha impedido crecer como país, cada quien tirando para su lado y creyéndose que es mejor que el otro. Seguimos con fronteras artificiales, con políticos dueños de sus feudos, y no se avanza en la constitución de las regiones como lo manda la Constitución.

Y eso para no hablar de las fronteras internacionales. A los wayú les importa un pito aquello de colombiano o venezolano. Su tierra se extiende por ambos países, hablan un lenguaje común y tienen la misma cultura, habiten en el paraíso de Chávez o en el que nos dibujó en sus delirios vengativos el antecesor del presidente Santos.

Cuando me alegro por Falcao o por James Rodríguez, me importa un comino donde nació o donde se formó. Son colombianos, son latinoamericanos y por eso celebro sus triunfos. Igual con Forlán, con Agüero, con Alexis Sánchez. Gozo con Colombia, pero celebro también los de toda la región.

Más bien alegrémonos con los próximos triunfos que nos va a dar el patinaje en los Panamericanos. Son deportistas estupendos porque llevan en sus genes a nuestro país, que es el país de muchos, el país de todos, sin importar si les gusta la arepa, el pandebono o el ñame, a todos nos gusta el café.


Amén.

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03499 seconds with 11 queries