Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:16:07   #1
Shocked La ciudad fantasma de Iultin Calificación: de 5,00

Los mejores licores



La ciudad fantasma de Iultin





La ciudad bajo la nieve

Paseamos hoy por una ciudad fantasma situada en uno de los lugares más inhóspitos del planeta. Durante la mayor parte del año la ciudad hace honor a su título de “fantasma” y prácticamente desaparece bajo la nieve y el hielo, que solo deja ver sus ruinas y su asfalto durante unas pocas semanas en el breve verano del este ruso.

La ciudad de Iultin está situada en medio de la nada, en la región de Chukotka Iultinskom, en el noreste de Rusia, en la cordillera de los espolones de Ekvyvatapskogo y cercana al Mar de Bering. La ciudad tomó su nombre del monte que se sitúa justo tras él, donde allá por la década de los treinta del siglo pasado se descubrieron importantes yacimientos de estaño, tungsteno y molibdeno. La ciudad, y una carretera de más de doscientos kilómetros que la unía con la civilización, fué construida por prisioneros del gobierno ruso.
Una vez construida, la ciudad se llenó con miles de trabajadores que extrajeron el mineral de los yacimientos hasta que este se agotó a mediados de los años 90. En 1993, la última mina cerró su actividad y la ciudad fue completamente abandonada.
Y así sigue a día de hoy, tal y como quedó cuando su último habitante hizo las maletas. En invierno, llegar hasta allí es prácticamente imposible ya que no solo desaparece la ciudad bajo la nieve, sino que también lo hace la vieja carretera. Eso sí, dicen que los alquileres están muy baratos…





Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La ciudad fantasma de Iultin

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,11807 seconds with 12 queries