Cita:
Iniciado por zepp25 Yo de Ferguson no meto a ninguno de los que participaron en el partido contra el City; esa gente debe estar bien desanimada. |
Yo Creo Que Deben hacer Todo Lo Contrario !!!
Demostrarle A Los jugadores la Confianza Que Se Tiene En Ellos Y Colocarlos A jugar
Para Que Demuestren Que Solo Fue Un Mal Partido !!!!