Tema
:
Liga Hattrick...
Ver Mensaje Individual
23-10-2006 , 15:03:47
#
5250
|<> BoRkA <>|
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.792
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 03 dic 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
37
Puntos: 26340
Eske en este momento a mi no me interesan cuchos con experiencia..
aunque si, comenzar de 0 con pelaos de 17 años baja demasiado el rendimiento..
Pero vale la pena... ejem
Antonio José Font
TSI = 730, 17 años,
bueno
forma
Tiene nivel
desastroso
en experiencia y liderazgo
débil
.
Condición:
horrible
Portería:
desastroso
Jugadas:
excelente
Pases:
débil
Lateral:
pobre
Defensa:
desastroso
Anotación:
pobre
Balón parado:
horrible
__________________
|
|
|
-
N
o
C
a
R
e
-
|
|
|
[
0
+
0
]
SolTero y Sin compromiso
Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo
|<> BoRkA <>|
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a |<> BoRkA <>|
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de |<> BoRkA <>|
Page generated in
0,02722
seconds with
11
queries