Tema
:
nose pero yo ebrio le entro
Ver Mensaje Individual
24-10-2011 , 17:18:14
#
5
JAICALES
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.296
Me Gusta Recibidos: 1436
Me Gustas Dados: 3178
Ingreso: 20 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
54
Puntos: 71225
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: nose pero yo ebrio le entro
YO SE LO MANDO.. MEJOR DICHO LE DOY HASTA POR DONDE SE ACABAN LAS OLLAS..........
__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...-aca-jaica.gif
JAICALES
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JAICALES
Buscar Más Mensajes de JAICALES
Page generated in
0,02122
seconds with
11
queries