24-10-2011
, 14:54:46
|
#88 |
| Recien Registrado | Respuesta: Carolina duque la mas perra de envigado
q verguenza uno como mujer q a los amigos de uno les tengan que tapar la cara en las fotos,,por uno ser tan perra en esta vida!!!tambien los deberian banderiar por andar con perras como esta.Y q tal q fuera chimba.... las bonitas no necesitan cajetearsen-..Cuantos palos habra tumbado con venereas.JEJE.
|
| |