22-10-2011
, 21:54:26
|
#6 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: Chloe Vevrier en Bora Bora Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ya veo q NO te gustan las tetonas!!!!!  |
ajajajaj como te diste cuenta???..no a mi me gustan con buenas teas pero es q estas ya se pasannn!! Cita:
Iniciado por J.L.TORRENTE q tetas tan pequeñas | Cita:
Iniciado por J.L.TORRENTE |
ajajajajajajajaajajajaj
__________________ SG FANS |
| |