21-10-2011
, 22:43:34
|
#17 |
| Respuesta: se mato porque le terminaron. Como me gustaria estar disfrutando un delicioso cafe juan valdez mientras veo este video, me encanta ver suicidios , ya que es una forma de ver morir a alguien que realmente quiere morir,y analizar su extrańa y atormentada conducta.
__________________ “Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |
| |