21-10-2011
, 12:09:48
|
#4 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Teo se pasa de bocón en Argentina Cita:
Iniciado por Franchescoly El Teo le pone pimienta al futbol Argento. Esperemos haber que pasa en la fecha 15, ojalá que se la rompa a todos esos bosteros |
Es mejor que juegue y que no hable. Antes se puso a decir que iban a golear a Independiente y apenas se consiguió un lánguido empate. |
| |