Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2011 , 22:00:50   #13
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13425
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 140
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Messi: "Me emociona ver camisetas de Maradona o del 'Che' Guevara"

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje

Varias reflexiones me suscita su comentario. La primera es la estatura. En una región donde la talla baja es la regla, ¿debe considerarse eso como una ofensa? Creo que las personas de talla media y baja merecen igual respeto que los altos, que nacen en otras regiones.

La segunda es la ideología de izquierda que merece igual respeto que la derecha. Y curiosamente el socialismo ha hecho de Suecia uno de los países más avanzados de la tierra. Bien aplicado crea un país equitativo. Mal aplicado conduce al desastre como en Venezuela o Bolivia para citar ejemplos recientes.

Pero igual lo hace el capitalismo. De todas formas, los que crean en una u otra ideología merecen nuestro respeto. Igual Messi al que se le puede criticar por jugar mal, pero creo que merece respeto por lo que piense y por, supuesto, por tener la estatura de todos los latinos y no tener la altura de un gringo.



Tres cosas,

Primero, el éxito de un sistema político y económico generalmente es el resultado de la combinación entre dos mundos. Es decir algunas posturas de izquierda (sobre todo en lo relativo a lo social), y otras de derecha (en lo relacionado a empresariado y derechos económicos). No conozco el primer país solo de derecha o solo de izquierda exitoso.

Segundo, este tipo si sabrá la clase de asesino yviolador de las libertades instrumentales y políticas de la gente, que fue el tal Guevara ese. Sea de izquierda o de derecha, cualquiera que conozca la verdadera historia de ese asesino sabrá que fue simplemente un matón y terrorista. Yo creo que para Messi es solo una imagen de camiseta.

Tercero, es que todos los latinos son de baja estatura? yo le saco 20 centímetros al enano jajajaja. Y ahí europeos (no gringos, que en general no son mucho mas altos que el latino promedio) que me sacan 20 centímetros a mi.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03794 seconds with 11 queries