Respuesta: El equipo rojo echa mano a su Despósito a ke falla en las que callo el equipo, como se empezo de bien, jugando buen futbol y sacando resultados, solo queda esperar a meterla toda en los partidos que faltan haber si se da la clacificacion. Pellisquen por favor a mosquera, que ese es un muy buen jugador pero solo cuando le da la gana |