Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:38:05   #1
Predeterminado Bonner Mosquera tendrá este domingo su partido homenaje en El Campín Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El jugador que más veces vistió la camiseta de Millonarios en su historia, tendrá su reconocimiento.
El exfutbolista, de 40 años, tendrá un merecido homenaje a partir de las 3 y 30 de la tarde y contará con la presencia de varios de sus amigos, quienes también marcaron una época en la década de los 90.

Bonner estará en El Campín, escenario donde escribió sus páginas deportivas más gloriosas, y allí habrá un partido amistoso en el que rivalizará contra amigos de la Selección Colombia.
El exjugador, nacido en Condoto, el 2 de diciembre de 1970, actuará al lado de quienes conformaron el recordado Millonarios que hizo historia en los años 90', con el que se coronó campeón del Torneo Nacional Primera C en 1991, en donde el entrenador Miguel 'Nano' Prince lo hizo debutar en el profesionalismo en 1992.
Bonner, quien fue un volante de marca recio y ordenado en el campo de juego, obtuvo los mejores frutos cuando con Millonarios, en 1994 y 1996, obtuvo sendos subtítulos en torneos que entonces eran de un año de duración y la posterior participación en las Copas Libertadores de 1995 y 1997.
En total, el exfutbolista jugó 524 partidos con la camiseta 'azul' desde cuando debutó en aquel 1992 en un partido en el que Millonarios venció 1-0 a Junior en El Campín y se retiró en 2006, año en que el equipo azul alcanzó su última clasificación a un evento internacional, la Copa Suramericana que disputó en 2007.
A lo largo de su carrera, Bonner, quien jugaba con el número 6 a su espalda, marcó 32 goles por torneo colombiano y 5 en Copa Libertadores.
Además, el volante chocoano tuvo también una buena estancia en el fútbol internacional al integrar la nómina de Defensor Sporting de Uruguay en 2001.
Dicho baluarte, cosido a la entraña de Millonarios, es quien tendrá su homenaje el próximo domingo.
Boletería
La boletería para el partido se puede encontrar en Tuboleta.com y en lo expendios oficiales de Millos, incluso el día del partido.
Precios:
Altas Norte y Sur: $ 10.000
Oriental: $ 20.000
Occidental: $ 30.000
Niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto en las tribunas de Oriental y Occidental.
Nóminas
Las nóminas de los dos equipos las integrarán, entre otros:
Millonarios: Héctor Burgues, Ricardo Lunari, Andrés Chitiva, Osman López, John Mario Ramírez, Arnoldo Iguarán, Carlos Rendón, Freddy León, Edison Domínguez y John Jairo 'Pocillo' Díaz.
Selección Colombia: Luis Fernando 'Chonto' Herrera, Alvaro Aponte, Hugo Galeano, Harold Lozano, James 'Guama' Cardona, Willington Ortiz, Miguel Angel 'Niche' Guerrero, Adolfo 'Tren' Valencia, Iván René Valenciano y Carlos 'Pibe' Valderrama.

Comentarios Facebook

manchester54 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bonner Mosquera tendrá este domingo su partido homenaje en El Campín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04296 seconds with 12 queries