Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:59:05   #1
Predeterminado ¿Se va Teo del Racing al Boca? Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Mientras algunos medios argentinos registraron el interés del Juniors por el delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez, que actualmente milita en el Racing Club, ya hay directivos del club que desmienten dicha información.
La noticia apareció luego de la lesión que mantendrá fuera de la cancha al delantero Lucas Viatri. El club argentino ha visto en el barranquillero una opción para los goles, además el Racing le debe a los empresarios que son dueños de los derechos deportivos de Gutiérrez.
El ambiente al interior del Racing con Teo, no es mejor. Hace varios días se comenta de roces entre los jugadores del Racng y “Teo”. Por un lado Yacob. Por el otro Pablo Lugüercio. Y todos contra “Teo” Gutiérrez, a quien acusan de egoísta y mal compañero. Hasta Giovanni Moreno, su compatriota, no tiene una buena relación con el goleador.
Lo cierto es que Teófilo estaría en carpeta junto a Carlos Tévez, pero la llegada del argentino sería muy complicada por lo que el nombre del colombiano toma más fuerza.
La voz que rechaza dicha información la aportó el vicepresidente de Racing Pablo Podestá, quien habló en Niembro en Acción de Radio Belgrano. “Hay cero por ciento de chances de que vaya a Boca”, señaló. Pero al mismo tiempo advirtió: “Que se quede el año que viene no puedo asegurarlo, ni de él ni de nadie”.

Comentarios Facebook

manchester54 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Se va Teo del Racing al Boca?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02899 seconds with 12 queries