Hace 15 años, ID Software volvía a irrumpir en el mundo del PC tras DooM2, y fue una espera que merecio la pena. Quake fue el primer FPS íntegramente en 3D, ambientado en oscuras y atmósfericas mazmorras, con soporte para aceleración 3D, banda sonora por Trent Reznor (Nine Inch Nails), y sobre todo soporte para juego por Internet a través del protocolo TC/IP. Quake no tardó en ser un fenómeno en universidades y oficinas, donde la gente disfrutaba del ritmo frenético y endiablado del multijugador, Quake es sinónimo de Deathmatch y un referente en el mundo del progaming.
Binarios de WinQuake (Renderizado por software, para PCs antiguos)
Binarios de GLQuake (Renderizado por OpenGL, para PCs antiguos)
Darkplaces (Motor Direct3D, explota al máximo Directx9, para PCs modernos)
Pack de texturas en alta definición de Rygel
Pack de armas en alta definición de Rygel
Mission Pack 1 Oficial: Scourge of Armagon
Mission Pack 2 Oficial: Dissolution of Eternity
Banda sonora del juego en OGG, para escuchar/quemar. También se reproduce si se usa Darkplaces como motor.
Quake HD [Full] [Expansiones]
Nombre del Juego Quake
Desarrolladores id Software
Año:1996
Para WinQuake
Microprocesador Pentium 133Mhz o superior
16mb de memoria RAM
1GB de disco duro libre
Windows95 o superior
Tarjeta Gráfica compatible con DirectDraw
Para GLQuake
Microprocesador Pentium 166Mhz o superior
32mb de memoria RAM
1GB de disco duro libre
Windows95 o superior
Tarjeta Gráfica con 4mb de memoria y compatible con OpenGL
Para Darkplaces
Microprocesador a 2Ghz o superior
512mb de memoria RAM
1GB de disco duro libre
WindowsXP o superior
Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce 8600GT o superior
Click Para Ver Los Links =======>>> http://tinypaste.com/4debb