Tema
:
una muy de la casa......
Ver Mensaje Individual
19-10-2011
, 03:49:30
#
1
jotanan
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 384
una muy de la casa......
Calificación:
de
5,00
bueno, por motivos de trabajo me habia tocado apartarme de la comunidad, aca les comparto una de mis joyas mas grandes, espero les guste
ser educado no cuesta un culo y queda uno mas bien que un putas jejejejejej
Imágenes Adjuntas
27-12-09_1757.jpg
(24,0 KB (Kilobytes), 129 visitas)
27-12-09_1746.jpg
(25,1 KB (Kilobytes), 120 visitas)
28-12-09_1020.jpg
(18,0 KB (Kilobytes), 95 visitas)
28-12-09_1025.jpg
(19,7 KB (Kilobytes), 91 visitas)
28-12-09_1026.jpg
(19,0 KB (Kilobytes), 133 visitas)
28-12-09_1032.jpg
(20,2 KB (Kilobytes), 89 visitas)
28-12-09_1233.jpg
(19,4 KB (Kilobytes), 120 visitas)
28-12-09_1234.jpg
(24,0 KB (Kilobytes), 19 visitas)
28-12-09_1249.jpg
(19,7 KB (Kilobytes), 107 visitas)
28-12-09_1251.jpg
(19,9 KB (Kilobytes), 133 visitas)
Última edición por jotanan; 19-10-2011 a las
03:50:35
jotanan
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jotanan
Buscar Más Mensajes de jotanan
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
una muy de la casa......
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02411
seconds with
13
queries