Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2011 , 01:07:05   #7
glenn miller
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de glenn miller
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 164
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2045
glenn miller el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aglenn miller el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aglenn miller el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aglenn miller el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aglenn miller el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aglenn miller el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aglenn miller el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aglenn miller el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aglenn miller el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aglenn miller el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aglenn miller el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: El TLC dañará a Colombia como daña al Perú

este articulo distorciona la realidad de Peru, pues solamente toma la balanza comercial entre estos dos paises y no tienen en cuenta la balanza comercial de peru frente al mundo la cual es positiva y por ello la economia peruana presenta los actuales niveles de crecimiento; es decir peru se convirtio en un puente comercial de estados unidos hacia sur america, la mayoria de productos q compra peru a estados unidos se utilizan para producir conservas o alimentos preparados los cuales son exportados ya en un produto final al resto del mundo.
trabajo con un centro de inversiones y te aseguro q despues de brasil y chile, peru tiene el mejor portafolio para invertir.
fuente la mas basica
http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%..._del_Per%C3%BA

glenn miller no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02601 seconds with 11 queries