Cita:
Iniciado por battaglia buena imagen  |
Buena imagen del Chicharitou

Siempre se me hizo chido como juega desde que estuvo en chivas, yo lo vi jugar en vivo como 3 veces cuando fueron las chivas a jugar contra Santos Laguna y creanme que es super rapidisimo y aparte esta joven aun, ojala y se siga consolidando como un gran jugador en Europa y en un gran equipo como lo es el Manchester