Respuesta: madein bogota
mmmm... de que está rica eso nadie lo duda, la hembra tiene todo para hacerlo aullar a uno. Pero de Bogotá? mmm eso no creo, sobre todo si ves el piso de cerámica, algo que ne le frio de Bogotá no sirve y segundo que en una de las fotos se ve el tarifario del motel que está en Bolívares. Pero igual la mina vale la pena... Gracias por compartir esas imágenes con nosotros.
|