Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:04:56   #1
Alejandro Avilez: "Me da vergüenza haberme llamado ‘el Justin Bieber peruano’" Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El fanático del ídolo juvenil aseguró que nunca más lo imitará porque el canadiense no lo quiso recibir y lo hizo sentirse como un “perro callejero”

Al parecer no todos quedaron contentos tras el concierto de Justin Bieber. Precisamente Alejandro Avilez, el joven peruano que se hizo famoso imitando al ídolo juvenil canadiense, dijo que le dio vergüenza hacerse llamar como él y lo calificó de “atorrante” porque no lo quiso recibir.
Avilez, quien se ha promocionado en varios medios como el “Justin Bieber peruano”, se mostró molesto porque, según cuenta, el cantante no quiso recibirlo y porque la gente que lo cuida lo trató a él, a su madre y a su hermana menor como “perros callejeros”.
“Si él es así no quiero imitar o parecerme a una persona que es un atorrante (...), la verdad es que nos hicieron sentir como verdaderos perros callejeros, no tuvieron respeto ni siquiera a mi madre… hicieron llorar a mi hermana”, escribió en su Facebook el furioso imitador del canadiense.
“Después de que nos enteramos que JB no quería vernos, nos quisieron botar como perros a la calle (no pudieron). Todo por conocer a un “ídolo juvenil” (...). No has tenido ningún respeto por nuestro país ni por nosotros. Si es así, me da vergüenza haberme llamado “el Justin Bieber peruano”, a partir de hoy día solo (soy) Alejandro Avilez. Nada de Bieber, nada de cosas con él”, escribió indignado.
Sus afirmaciones generaron una serie de comentarios a favor y en contra en su página, en la que después subió un video de una de sus presentaciones como el artista canadiense.

http://elcomercio.pe/espectaculos/1319571/noticia-alejandro-avilez-me-da-verguenza-haberme-llamado-justin-bieber-peruano

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alejandro Avilez: "Me da vergüenza haberme llamado ‘el Justin Bieber peruano’"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04202 seconds with 12 queries