Respuesta: Graffitis de la guerra EN AFGANISTÁN Poderosas las imagenes Master!!!!, demos gracias a Dios q nosotros no tenemos ni idea de lo q es estar metido en una guerra asi de cruenta... Un magnifico aporte como ya es costumbre Grrrrr , esto ya me empieza a incomodar en serio Cita: Aviso del Foro Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a -Damphir-. |
__________________ †-KiNg-†
Última edición por †-KiNg-†; 18-10-2011 a las 09:26:12 |