Cita:
Iniciado por Dantescoses Y si tiene capa de ozono, que es la que cubre la vida dentro del planeta de la radiación junto con los polos magneticos qeu habrá más abajo??? VIDA!!!!! |
teniendo en cuenta el ambiente en Venus la capa de ozono seria algo no tan importante, ya que su campo magnetico es casi nulo, teniendo el planeta una buen dosis de radiacion no muy favorable para la existencia de vida.