Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2011 , 17:14:14   #12
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: A Chávez le quedarían 2 años de vida

Yo si quiero que Chávez viva y se quede en la presidencia de Venezuela, gracias a su socialismo del siglo 21 lleno de corrupción, bufonadas y torpezas mucha gente útil ha venido a parar a colombia a aportar, han trasladado su capital (pequeño o mediano) para formar empresa entre nosotros lo cual genera empleo y dinamiza la economía,empresas grandes como la Polar están ubicando acá plantas de producción ante el temor de la expropiación, los ingenieros de petróleos que chavéz despidió de pdvsa tienen a colombia produciendo el doble de petróleo q hace 8 o 9 años, gracias a su bloqueo comercial colombia diversificó mercados y como he dicho en ocasiones anteriores tengo muy buenas amistades venezolanas por estos lados osea q hasta en ese aspecto me ha beneficiado su presencia en el poder.
Que viva Chávez carajo!!!!


P.D y antes de q salgan los mismos de siempre con el veintiúnico argumento de siempre de que para q sirve mas produccion de petroleo o inversión extranjera si no se invierte en lo social, eso ya sería tema de otro debate y un asunto diferente el hecho de q el excedente marque o no diferencia en la vida del colombiano promedio, el hecho es q hay mas dinero y está en manos de nuestros gobernantes si se invierte bien o no, peor sería si ni hubiera de donde y estuvieramos como hace 10 años peor q Bolivia.

..GiL.. no está en línea  
 
Page generated in 0,03223 seconds with 11 queries