Lamentablemente la copa ya tiene sus 8 equipos... Te esperamos para la edicion V de la Copa.
Ya estan los grupos, fueron elegidos por el Cupmanager a suerte.
Ojo, la primera fecha se juega el miercoles 1 de Noviembre...
PRIMERA FECHA 1 DE NOVIEMBRE, MAS ADELANTE PONGO LOS GRUPOS Y LA PRIMERA FECHA.... EL MIERCOLES A ESO DE LAS 5PM SE PONE LA PRIMERA FECHA.
LA PONGO ESE DIA PARA EVITAR CONFUSIONES. REPITO: ESTE MIERCOLES PASESE POR ACA O POR CUPMANAGER Y RETA A SU RIVAL, PARA JUGAR EL MIERCOLES 1 DE NOVIEMBRE. |