Tema
:
En el compu de la vecina
Ver Mensaje Individual
16-10-2011 , 15:56:39
#
27
ferlcm
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 oct 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 365
Respuesta: En el compu de la vecina
eso es pendejada no he podido ver ninguno de las fotos para poder opinar esa vaina q uno debe subir de categoria no le encuetro chiste a esto deso mirar las fotos para asi poder opinar del bendito tema
ferlcm
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ferlcm
Buscar Más Mensajes de ferlcm
Page generated in
0,02055
seconds with
11
queries